Disfruta de las acogedoras noches de invierno con Lar Textil
Lar Textil-Dormir bien es muy saludable, disminuye el estrés y mejora nuestro estado de ánimo para desempeñarnos mejor en nuestro trabajo y en los estudios.
Cada vez son más las personas que con el frío optan por las sábanas de invierno.
¿Te imaginas acostarte en tu cama y que parezca que te abraza?
Pues es la sensación que producen estas sábanas. El placer de llegar el momento de acostarte, no notar el frío de las sábanas y poder moverte con total libertad y sin pereza no tiene precio.
VENTAJAS DE USAR SÁBANAS DE INVIERNO
- Mantienen la temperatura corporal, acostarse se convierte en un placer por el calorcito que aportan.
- Nos permiten ahorrar, por la noche no es necesario tener puesta la calefacción.
- Suavidad, si algo caracteriza a las sábanas de invierno, es su tacto suave.
- Para todos los gustos, como en todo, para gustos los colores. Las sábanas de invierno lo mismo pueden satisfacer al público fiel al algodón que al friolero o friolera de la casa.
- Como ves, todo son ventajas, pero no todas las sábanas de invierno son iguales. Cada día en nuestras tiendas nos preguntan la diferencia entre las sábanas de franela y las sábanas de coralina. Como respuesta os diré que la diferencia está en el tejido.
Os lo voy a aclarar en unas breves líneas, ahí va…..
Las sábanas de franela
Son las más conocidas por tod@s, como dicen nuestras abuelas “de toda la vida”. Se trata de unas sábanas compuestas en su mayoría de algodón, de hecho, deben llevar entre un 80% y un 100% para considerarse unas sábanas de franela de calidad. La diferencia entre el algodón que ya conocemos de las sábanas de verano y el algodón de las sábanas de franela, es que este último lo han cardado en un proceso de cepillado mecánico, donde le han sacado fibras más finas. Este proceso le aporta a la franela una textura confortable y única y la convierte en un tejido suave y cálido muy recomendado para el invierno.
Al provenir de una materia prima natural, se le atribuyen propiedades antirreumáticas, antialérgicas y mejor transpiración.
Ofrecen el inconveniente de que tardan más en secarse y se arrugan un poco más.
Las sábanas de coralina son un tejido más novedoso en ropa de cama. Estas sábanas tienen un tacto suave, aterciopelado y muy agradable y sin duda te garantizan que no vas a pasar frío mientras duermes, de hecho se aconsejan sobre todo para personas muy frioleras o para sitios de mucho frío.
Su tejido es 100% poliéster evolucionado del tejido polar. Dentro de las sábanas de coralina hay distintos gramajes, aproximadamente entre 180 y 240 g/m², en función del grosor de las mismas.
Estas sábanas, por su tejido, no absorben mucha agua, por lo que se secan muy rápido.
¿Y tú? ¿Estás preparad@ para las noches de invierno?
Lar Textil